Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Sharon Stone eliminó los obstáculos jurídicos para rodar la segunda parte del thriller Bajos Instintos.
Tras solucionar su disputa legal de tres años con la productora, ya nada impide el rodaje de la película, dijo la actriz el lunes en el programa televisivo Access Hollywood. De todas maneras, la planificación apenas comenzó.
Stone, de 46 años, se hizo famosa en 1992 con esta película, sobre todo por las escenas eróticas con Michael Douglas.
Según medios estadounidenses, Douglas será reemplazado en Bajos Instintos 2 por otro actor. Aparentemente, se habló ya con Pierce Brosnan y Harrison Ford.
Tampoco el director de la primera parte, Paul Verhoeven, y el guionista Joe Eszterhas, formarán parte del equipo.
Bajos Instintos fue una de las películas más taquilleras de 1992 e ingresó sólo en Estados Unidos 117.7 millones de dólares.
Aparentemente, Stone demandó a los productores por 19 millones de dólares cuando el proyecto de rodar la segunda parte parecía no concretarse.
Entre sus reclamos figuraba el pago de un adelanto de 14 millones, que supuestamente se acordó verbalmente, así como una caravana de lujo, un cocinero y la prohibición de fumar para todos los presentes durante el rodaje.