Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Un sexy regreso a las villanías vivirá Sharon Stone como la magnate de los cosméticos Laurel Hedare en la próxima cinta Catwoman.
Aunque es poco lo que se sabe de la trama del filme de la mujer gato, ya que está alejado de la Catwoman del universo de Batman, la rubia actriz será la dueña de las clínicas de belleza llamadas Hedare Beauty donde Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora.
Es hasta que Patience descubre que algo turbio sucede dentro de la compañía que está por lanzar un revolucionario producto antienvejecimiento, cuando las cosas se salen de control.
Cuando los conspiradores la quieren asesinar, ella regresa a la vida ahora transformada en la salvaje y audaz Catwoman, quien tratará de acabar con el emporio forjado por Laurel, si es que ésta lo permite.
El choque de bellezas es inminente y sólo falta ver de qué manera Laurel detendrá la furia vengativa de Catwoman.
Stone anunció recientemente que volverá a interpretar el papel de la asesina Catherine Tramell, que en 1992 la lanzó al estrellato en Bajos Instintos, esto en la esperada secuela de esta cinta con la que espera lograr el mismo impacto que tuvo la primera.