NOTIMEX
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Sherlyn, quien participa en la telenovela Corazones al Límite, adelantó que a finales de septiembre próximo participará en el rodaje de la película De Ángeles, Flores y Fuentes, al lado de Julio Bracho y Luis Felipe Tovar.
En entrevista, la actriz oriunda de Guadalajara añadió que se encuentra muy feliz de poder participar en ese proyecto cinematográfico, "porque además será apoyar a nuevos actores, y creo en su trabajo".
Abundó que le encantó la propuesta que le hicieron y cree que a partir de ahí está el secreto, "porque el confiar en un trabajo significa mucho para que se tenga éxito".
También explicó que terminará la grabación de la telenovela Corazones al Límite el tres de septiembre, por lo que se planea que a finales del mes esté empezando a filmar en Guadalajara.
Respecto a la historia del filme, Sherlyn adelantó que es una "película que se divide en tres partes, el cielo, el infierno y el purgatorio, en la cual entró en la primera etapa, es decir en el cielo, parte que aún no se filma, porque el infierno ya se llevó a cabo".
Añadió que con esta producción cinematográfica se pretende demostrar "que no hay parte buena, ni parte mala, porque el cielo tiene mucho de perverso en este filme, y bueno ojalá después de terminada, les guste este trabajo".
Respecto a su personaje, la actriz explicó que es una chica precoz, media loquita y medio perversa que se enamora de su maestro (Bracho). "Es divertido de pronto hacer este tipo de personajes que te exigen mucho como actriz y bueno, estoy muy contenta con este nuevo proyecto en puerta", precisó.
Desmintió que su relación sentimental con el actor Aarón Díaz haya terminado. "Nunca declaramos que hemos finalizado nuestro noviazgo, todo eso fue un chisme, el cual a nosotros nos da risa, porque estamos muy enamorados", aseveró.