TORREÓN, COAH.- Los días pasan y la incertidumbre crece entre los miembros y amistades de la familia Sánchez Viesca Ortiz, ante la desaparición de la joven Silvia Stephanie ?Fanny? ocurrida el pasado viernes cinco de noviembre, al parecer en la calle 28 y avenida Matamoros de esta ciudad.
Hasta el momento las indagatorias realizadas por autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), no han podido determinar el lugar donde pudiera encontrarse la joven de apenas 16 años de edad.
Fanny, como se le conoce entre sus familiares y amigos, es de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara y ojos café claros, vestía el día de su desaparición playera color gris con el escudo del colegio Español, pantalonera gris con franjas rojas, además de que portaba una mochila rosa con forma de conejo.
Se pide a la ciudadanía que cualquier dato sobre su paradero se agradecerá en calle Circuito de la Viña número diez C de la colonia Quintas del Nazas, o bien en los teléfonos 720 48 57, 044 871 346 2439 y 044 871 727 8934.