Silvia Lomelí se recupera de un problema de salud debido al exceso de trabajo
Notimex
México, DF.- Tras dos semanas de guardar reposo absoluto a causa de una baja presión, la actriz y conductora Silvia Lomelí se reintegró ayer a las grabaciones de Misión SOS, considerada la primera telenovela infantil interactiva.
En declaraciones a la prensa, Lomelí expresó: ?Estoy feliz de poder regresar a trabajar en la telenovela? de la cual estuvo ausente debido a su problema de salud, y comentó que ya se encuentra bien y que su estado de salud es óptimo.
La ex conductora de programas deportivos indicó que durante el tiempo que estuvo en reposo absoluto se dedicó a atender algunos asuntos personales que tenía pendientes y que por la carga de trabajo no había podido realizar. Dijo que el personaje que interpreta en la historia, el de la maestra Lidia, le ha dado una gran satisfacción ya que el público la ha podido ver en otra faceta de su carrera y le ha permitido trabajar nuevamente con niños que, expresó, le transmiten mucha alegría.
Trabajar en Misión SOS -que se encuentra en el aire desde principios de agosto pasado-, añadió, es una gran diversión y aprendizaje porque se encuentra rodeada de grandes talentos como Manuel Ojeda, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.
Lomelí ha actuado en diversas telenovelas para niños, como El diario de Daniela, Amigos por siempre y Cómplices al Rescate, en las que tuvo algunas actuaciones especiales, además de que también participó en la conducción del reality Show infantil Código Fama.
Mencionó finalmente que en el tiempo que estuvo en reposo no se perdió la secuencia de la telenovela denominada infantil, una producción de Rosy Ocampo que cuenta con locaciones en el Distrito Federal y en Hidalgo.