Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Silvia Navarro aseguró que mientras TV Azteca tenga propuestas de trabajo interesantes, evitará buscar ofertas laborales en otras empresas, por lo que tampoco critica a quienes han emigrado a otras filas.
En entrevista Navarro, quien el próximo lunes estrena la telenovela La Heredera, reconoció que los actores atraviesan por una fuerte crisis de desempleo, aunado a otros factores, por lo que tienen que moverse a otros lugares.
"Afortunadamente tengo trabajo y mientras esté en una empresa estaré trabajando, aunque uno nunca sabe lo que pueda pasar", dijo la actriz de melodramas como Cuando seas Mía, La Calle de las Novias y Perla, entre otras.
"Ahorita TV Azteca y yo hemos hecho buena mancuerna pero cuando eso se termine creo que deberé buscar en otro lugar", dijo la actriz, quien hace algunos meses también fungió como conductora del reality show Desafío de Estrellas.
Una vez más recalcó que ella tiene bien puesta la camiseta con la televisora del Ajusco y aunque sabe que muchos de sus compañeros han cambiado de filas eso a ella no le importa y mucho menos los crítica por su decisión.
En cuanto a la nueva producción, en la que trabajará la actriz, indicó que una vez más Sergio Basañez y ella volverán a ser pareja en La Heredera, por lo que la actriz reconoció que esto se debió a la decisión del público y de su empresa.
Feliz por el próximo estreno de este melodrama, Navarro expresó que espera que esta telenovela sea del agrado del público, puesto que se ha trabajado mucho en ella para darle al público lo que desea, sin perder de vista la esencia de los melodramas.
En cuanto a su personaje, la actriz mencionó que dará vida a una joven de 25 años llamada María Claudia, hija de una familia de abolengo.
Navarro aseguró que ahora el gran reto es hacer algo diferente con su actuación, por lo que se ha preparado en todos los sentidos para esta historia que la atrapó desde que se la mostraron.
A pesar de que Silvia Navarro no tiene nada en común con su personaje, asegura que ella siempre ha sido una mujer muy emprendedora que trata de hacer las cosas lo mejor que puede y tomar lo bueno que sus padres le han ofrecido, pese a estar separados.
La actriz comentó que su mayor herencia es estar viva, mientras que su mayor ambición es aprender más para consolidar su carrera artística.