Asegura Silvia Navarro que le gustaría hacer teatro, incluso una historia cómica
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Silvia Navarro, quien actualmente protagoniza la telenovela La Heredera, informó que está interesada en incursionar en el teatro, donde desea explotar todas sus capacidades, quizá en una historia cómica.
En entrevista, la actriz comentó que está en busca de una obra, de preferencia comedia, pues le gusta lo ligero y divertido, y siente que la comicidad se le facilita.
Agregó que ha leído varios libretos pero hasta el momento no se ha interesado plenamente en alguno, aunque no descartó la posibilidad de encontrar en los próximos meses un proyecto que le satisfaga y pueda emprender una vez que termine la novela para TV Azteca.
Navarro señaló que la televisión la ha hecho muy feliz porque le ha dado oportunidades muy valiosas a su carrera, y lo único que tiene es agradecimiento con la gente que estuvo involucrada en cada uno de los proyectos en los que ha participado, pero cree que también es momento de hacer otras cosas.
Dijo que disfruta mucho el personaje que interpreta en La Heredera, pues "nunca sé qué es lo que va hacer, porque es muy impredecible y eso me da muchas libertades como actriz, además de que es una historia interesante y con una personalidad propia, que difiere de lo que ya he hecho".
En su opinión, el melodrama cuenta con un equipo de trabajo sensacional y compartir nuevamente créditos con Sergio Basáñez es muy especial, porque además de buen compañero es un gran amigo al que quiere mucho.
Recordó que ésta es la cuarta telenovela en la trabajan juntos, pero "cada historia ha sido distinta y las disfruto plenamente, y ahora nuestra relación es distinta en el foro porque hemos madurado más como actores y sabemos con precisión lo que buscamos en cada cosa".
Respecto a los cambios que ha sufrido la telenovela a lo largo de su transmisión, consideró que no son cosas que hayan afectado al elenco y resaltó que empresa presentó el posible desarrollo de la misma, pero los ejecutivos tienen el poder de cambiarla como mejor convenga.
La toma por sorpresa
Para Silvia Navarro la trama de La Heredera es muy atractiva y nunca ha perdido su esencia; prueba de ello, apuntó, es que "los niveles de audiencia siempre han sido muy buenos y se han mantenido estables, con posibles variantes que nos benefician y jamás han decaído".
- Aunque se planeaba que esta historia tendría una vida de ocho meses al aire, tiempo que culminaría en diciembre próximo, la actriz advirtió que la producción tiene la idea de extenderlo hasta marzo, de ahí que, aseguró, "trabajaremos duro para mantenernos en el gusto del público".
- Dejó claro que los cambios no la molestan en absoluto, pues "si la historia se extiende y cambia un poco su rumbo significa que tendré más chamba, y eso lejos de reprocharlo o reclamarlo, lo agradezco mucho porque en esta época es muy complicado tener trabajo".
-Explicó que recientemente firmó contrato con TV Azteca por tres años y tres proyectos, lo que "me tiene contenta porque yo nací en esta empresa y de aquí soy, además de que es bueno saber que cuento con una fuente de ingresos segura".
-Empero, dijo, otro de sus anhelos es hacer cine, pues "es una manera de explotar toda mi capacidad como actriz y conocer otros medios. Desde luego que mis sueños de incursionar en cine son muy altos porque me encantaría hacer algo con directores de talla internacional", comentó.
FUENTE: Notimex