SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Sin Bandera concluyó su participación como grupo abridor de los conciertos de Alejandro Sanz en España y el dueto llegó el viernes por la noche a la ciudad de México.
En entrevista, en el aeropuerto internacional del Distrito Federal, Noel aseguró que esta visita les ayudó a fincar bases en la Madre Patria y esperan regresar pronto para continuar con su trabajo.
"Estuvimos una semana y media abriéndole conciertos a Alejandro Sanz en Zaragoza, Barcelona y Madrid, la verdad que el público de Sanz nos respetó mucho.
"Fue una experiencia muy bonita cantar en Las Ventas, en la plaza de toros de Madrid fue muy impresionante", explicó con maleta en mano.
Sin embargo, indicó que todavía falta mucho trabajo por delante, ya que el público español todavía no ubica las canciones de su segundo disco.
"Poco a poco nos conocen más y más, es un trabajo que nos llevará tiempo, pero estamos muy contentos porque cada vez la respuesta del público es mayor, la gente conoce ‘Sirena’ y otras canciones del disco pasado, está entrando fuerte canciones que la gente empieza a conocer", agregó.
Por el Coloso
El siguiente paso de Sin Bandera será continuar con su gira en la República Mexicana y su más grande anhelo es el de pisar el escenario del coloso de Reforma.
-El dueto está emocionado por sus conciertos en México, "Ahora sigue el Auditorio Nacional, 22 y 23 de octubre, y eso es lo que más nos tiene emocionados, porque es un gran escenario y es un sueño para nosotros", aseguró.
-Entre los más recientes éxitos que ha logrado el grupo se encuentra el haber ganado un Grammy Latino. "Es una satisfacción enorme ganar un premio como éste por lo que significa, el disco De Viaje porque lo tuvimos que defender artísticamente con la disquera, así que es un triunfo personal muy importante”.
FUENTE: SUN-AEE