EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los problemas legales del dueño del Santos Laguna no afectan la relación comercial entre Peñoles y el equipo, toda vez que nunca ha sido directa, sino a través de los directivos y por el momento no hay señales de cambio alguno, informó Luis Rey Delgado García, gerente divisional de Vinculación y Desarrollo Social de la empresa siderúrgica.
En relación al escándalo desatado en torno a presuntos actos de corrupción de parte del argentino, Carlos Ahumada Kurtz, propietario del equipo lagunero, el vocero de Peñoles explicó que la relación es sólo de patrocinio con el ?Equipo de todos?, como lo hacen otras empresas.
?Como todos, sabemos del ?reality show? entre Ahumada y el Gobierno capitalino, pero en cuanto a la relación comercial con Peñoles no creo que afecte, aunque estamos a la expectativa de lo que pudiera ocurrir?.
El convenio de patrocinio, dijo, es desde hace unas cuatro temporadas a la fecha y de manera institucional, además que la comunicación se establece en forma directa con el presidente del Santos, Alberto Canedo.
?No hay señal alguna en contra de la relación existente por parte de Peñoles y ojalá no pase nada que afecte el aspecto deportivo, pues el Santos se ha ganado el cariño de toda la Comarca Lagunera?, dijo por último el vocero de la empresa.