Sissi estrena su calendario para 2005 y su primer material discográfico
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Sissi, conductora del programa Sábado Gigante, estuvo en México para promocionar los lanzamientos de su calendario 2005 y de su primer disco.
Aunque la conductora no quiso adelantar información sobre su nueva producción, sí mencionó en conferencia de prensa que se siente preparada para cantar, ya que afirma que tiene talento.
La cubana, que tiene diez años de experiencia en televisión, agregó que aunque los latinos son súper sexys, ella no se siente lista para realizar desnudos.
Sissi, quien trabaja en Sábado Gigante desde hace seis años, declaró: "Puedes ser sensual sin llegar a lo corriente y es más exquisito que la sexualidad".
Su calendario fue otro tema y mencionó que será una recopilación de las mejores imágenes de los anteriores. Para la conductora, una triunfadora es quien está contenta con lo que hace, así sea ama de casa o esposa del presidente (George W.) Bush (de Estados Unidos).
Además, Sissi piensa que México va a estar siempre en su vida, pues vivir dos años aquí le cambio la existencia en todos los aspectos.
En su visita a México, Sissi también mostró su lado sensible y altruista, ya que no le gusta que los hombres la busquen sólo por su belleza exterior.
"Apoyo a muchas fundaciones en Miami, organizando coperachas con gente que tiene más lana que uno, juntamos dinero o juguetes y nos vamos a un barrio que se llama La Pequeña Habana, donde hay gente de bajísimos recursos y hay alrededor de mil niños.
"Creo que si tienes una imagen con la que puedes hacer algo, pues hay que ayudar a los que lo necesitan," agregó Sissi.
Es súper conservadora
A pesar de que Sissi deja entrever la cadencia de sus curvas en una revista para caballeros, de la que es la portada de septiembre, aseguró que no está lista para hacer un desnudo total porque como latina es súper conservadora.
-Durante la presentación de la Revista H, la conductora cubana de Sábado Gigante expresó que ante todo cuida la imagen familiar que tiene el programa de Don Francisco, pues los televidentes son latinos y, por lo tanto, conservadores. "No lo he pensado porque trabajo en Sábado Gigante que es un programa para la familia y creo que los latinoamericanos todavía somos súper conservadores, por eso hago fotos sexys que sean bonitas, de una forma fina, pensada y que no ofendan a nadie", dijo Sissi.
-Añadió que la sensualidad y la sexualidad pueden ser dos conceptos distintos, por lo que prefiere inclinarse por el primero. "Puedes ser extremadamente sensual sin llegar a lo vulgar, puedes serlo por teléfono o mirando de cierta manera", aseguró, "no necesariamente tienes que mostrar tu cuerpo ni hacer provocación física. La sensualidad, creo, es mucho más exquisita que la sexualidad".
-Una de las aspiraciones de Sissi es incursionar en la música grupera, por lo que próximamente lanzará su primer disco, aunque no quiso dar detalles sobre el título y la disquera, la cubana adelantó que su principal mercado será el mexicano.
FUENTE: Agencias