EL SIGLO DE TORREÓN.
Regina Rodríguez Corral es una niña de un año y medio de edad, quien sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba con sus padres. El percance le ocasionó diversos y severos daños en el cerebro, mismos que le originaron la pérdida de la vista.
Hace unos cuantos meses, Regina fue llevada al Centro Internacional de Restauración Neurológica, en la Habana, Cuba, en donde le aplicaron terapia de rehabilitación. Sin embargo ella no toleró el tratamiento y tuvieron que regresar a casa. Pero sus padres (Alejandro y Martha), no se dan por vencidos y ahora desean trasladarla a Estados Unidos, en donde le realizarán una valoración, para conocer su estado de salud actual y saber si es posible que se someta a una operación.
La cita para su revisión es el próximo 22 de octubre y para ello, deben reunir una fuerte cantidad de dinero; por lo que solicitan la colaboración de los laguneros para llevar a cabo un “boteo” los próximos nueve y 16 de octubre. Las personas que quieran apoyar a los papás de Regina en el boteo, pueden llamar a los teléfonos 730-20-30 y 730-43-50 con la señora Elvira Padilla y para quienes deseen aportar dinero en efectivo, lo pueden hacer en las siguientes cuentas bancarias: Bancomer 1188212554 y Banorte 4915661037189292.
La familia Rodríguez Corral agradece de antemano la buena voluntad de la ciudadanía lagunera.