EL SIGLO DE TORREÓN
Rafael Villarreal Montero y Eduardo Borrego Seco organizaron una noche disco para “rucos” jóvenes, en el salón Señorial del Club Campestre de Gómez Palacio.
Fue una convivencia del recuerdo la que se vivió la noche del sábado pasado, que tuvo como fondo musical piezas de los años 70’s y 80’s.
Parte del atractivo de este acontecimiento fue que los asistentes -quienes desearan-, personificaran a estrellas de aquella época, tales como John Travolta, Olivia Newton-John, Madonna, Bee Gees, Cindy Lauper, entre otros, sin faltar entre las mujeres esos brillos en su maquillaje que hacían del personaje algo más real.
Como en toda fiesta no podrían faltar los iconos de la noche, a quienes todos seguían y esa noche le tocó el turno a Laura Tinoco, Lulú Villarreal, Brenda Castellanos, Chuy Monárrez, el mismo Wadis Borrego y Fafa Villarreal. Parecía que vivían la época del rock and roll, ya que todos bailaban en la misma sintonía.
No todo fue baile ese día, también hubo una cena que consistió en burritos de diferentes guisados, pero los que más gustaron fueron los de picadillo por lo picoso, que sin duda ponían por si solos a bailar hasta al más apagado de los asistentes.
Definitivamente los presentes se transportaron a esas épocas, como si fueran los chavos de antes, sin protocolos de formalidad, lo que les permitió liberar el estrés que traían dentro.
La noche finalizó no precisamente con música disco, sino con cumbias, por lo que no cabe duda que será una inolvidable velada, que pocas veces -dijeron algunos de los asistentes- se tiene oportunidad de disfrutar y bailar melodías de esos tiempos, ya que en La Laguna no existen sitios donde se ofrezca este tipo de entretenimiento.
A DETALLE...
-Fafa Villarreal y Wadis Borrego se lucieron como excelentes anfitriones, ya que recibieron muy fraternalmente a los asistentes.
- Entre los primeros que llegaron, estuvieron los grupos de amigos de la gorda Monárrez, Carmelita Martínez, Ionne Villarreal, Verónica Martínez y Dora Chibli.
-Se contrató un sonido disco con esas típicas luces de colores, que incluía un disc jockey apasionado de la música de los 70’s.
-La reunión se organizó con la intención de reunir algo de dinero para apoyar al mantenimiento del gimnasio del club.
-Acudieron a la velada alrededor de 180 laguneros de 30 a 45 años de edad aproximadamente, quienes dieron una cooperación de 50 pesos -que incluía la renta de música, cena y bebidas.