Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Son jóvenes y millonarios

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- No rebasan los 35 años de edad, pero sus fortunas pueden incluso superar esa cifra en millones de dólares. Tal es el caso de cantantes como Robbie Williams, Britney Spears, Jennifer López, Christina Aguilera y Eminem, quienes no sólo son populares y famosos sino que se encuentran en el envidiable listado de los cantantes jóvenes más ricos del planeta.

Su edad no es límite para recaudar grandes fortunas y de acuerdo con reportes del tabloide británico The Sun y de otras fuentes, hay por ahí una buena cantidad de cantantes que a pesar de sus relativamente cortas trayectorias musicales han conseguido acumular más dinero que otros que llevan toda una vida en este negocio. A continuación la lista de los cinco más afortunados de estos afortunados personajes.

Robbie Williams.- A sus 30 años de edad, este astro británico del pop puede presumir ser el cantante joven más rico del mundo. Su fortuna se calcula en poco más de 200 millones de dólares. Tan sólo el año pasado Robbie ganó más de 50 millones de dólares, algo así como 26 mil dólares al día. Entre sus pertenencias cuenta con una mansión en Los Ángeles valuada en cerca de cinco millones de dólares, un apartamento en Chelsea, Inglaterra, de tres millones y un castillo del siglo XVIII en Sussex que cuesta diez millones de dólares.

Britney Spears.- La princesa del pop no podía quedar ausente de esta lista y sus más de 150 millones de dólares la ubican en el segundo lugar de este listado. Entre discos, giras y publicidad, la cantante de tan sólo 22 años de edad ha cosechado una fortuna que seguramente este año se incrementará considerablemente al momento de hacer el recuento de ganancias de su gira Onix Hotel.

Jennifer López.- Un poco atrás de la princesa del pop se encuentra esta cantante de origen latino de 33 años de edad, cuya fortuna se acerca a los 150 millones de Britney. Además de su carrera musical y contratos publicitarios, algo que ha ayudado a incrementar la cuenta bancaria de la J.Lo ha sido su trayectoria en cine, en donde a pesar de haber tenido altibajos en general le ha provocado buenas remuneraciones.

Christina Aguilera.- Otra de las que su presencia resultaba casi obvia y automática en este listado. A sus 23 años, Christina acumula una fortuna de poco más de 100 millones de dólares. Entre su talento innegable y la eterna rivalidad con Britney Spears, que le ha provocado mucha publicidad, Christina se ha logrado colar en los primeros planos, inclusive en el de los jóvenes cantantes más ricos.

Eminem.- El "chico malo" de la música no podía faltar y al igual que Christina Aguilera su cuenta bancaria se estima en más de 100 millones de dólares. A pesar de que en su infancia y adolescencia la vida no fue nada fácil para este rapero, hoy, a sus 31 años de edad, puede decir que no sólo es uno de los cantantes jóvenes más ricos del mundo, sino también una de las personalidades más influyentes en el mundo de la música.

Aún así, a estos jóvenes millonarios les falta mucho para acercarse a las fortunas de los grandes consagrados, como puede ser la del rockero más rico de la historia, Paul McCartney, cuya fortuna rebasa los más de ¡mil millones de dólares!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82670

elsiglo.mx