SUN-AEE
México, DF.- Atentos, cultos, sensibles, elegantes, sexys o atractivos, atributos que son imposibles reunir en un solo hombre. Aquí algunos famosos que son el sueño de muchas mujeres. Conozca cómo son realmente.
Con ellos, además de seguridad siempre se pasan momentos divertidos.
Carismático y calculador
-Edward Norton es el tipo de hombre carismático, pero con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Se caracteriza por ser simple, auténtico y tierno. Le gusta volver ?locas? a las mujeres con pequeños detalles y finas atenciones.
Su comportamiento es fuera de lo ordinario porque predomina la inteligencia del corazón sobre los bienes materiales, además le gusta vivir sus relaciones de pareja como si fueran niños mayores. Tomados de la mano, pero con la cabeza en las estrellas.
Seductor con clase
-Pierce Brosnan es seductor y distinguido, tiene clase y apariencia de saber hacerlo todo, además siempre está dispuesto a cualquier cosa. Conoce muy bien al sexo opuesto y sabe cómo conquistarlo, por eso todas están locas por él.
Además ¡Es irresistible! A pesar de que nunca le faltan las chicas bellas, lo cual podría ser una desventaja, vale la pena arriesgarse.
Se trata del tipo de hombre que sabe hacer feliz a cualquier mujer y voltea el mundo si es posible con tal de agradar a su dama, tal y como si se tratara de una princesa.
Rudo sólo por fuera
-Bruce Willis, de apariencia dura, pero muy tierno: Son hombres con una apariencia adusta, pero en realidad ocultan una gran sensibilidad. Son personas que se preocupan por mantener un físico imponente, pero que ceden ante la primera lágrima de su compañera. Es esa dualidad la que los hace adorables.
La mujer que está a su lado se siente siempre segura, como si nada pudiera sucederles a su lado. Un hombre protector, sólido y sentimental, aunque a primera vista no lo parezca.
Magnético y misterioso
-Johnny Depp es un hombre magnético y misterioso, por lo que es difícil de atrapar, inaccesible, no se deja encasillar en ninguna categoría. Posee un aspecto seductor, distante, tierno y soñador. Todo al mismo tiempo, lo cual lo hace inalcanzable. Atrae a las mujeres gracias a esa aura de misterio que lo rodea.
Prefiere ocultar su verdadera personalidad porque se pondría al descubierto como una persona sensible, por eso conserva el misterio, lo cual lo hace realmente seductor.
Estético y sencillo
-Brad Pitt es de los chicos guapos que les gusta mantenerse bronceados, tienen el cuerpo marcado y musculoso porque suelen hacer todo tipo de ejercicio. Pero todo es natural: En el terreno de la estética no soportan lo superficial. Tanto en la playa como en la ciudad atraen a las chicas por esta apariencia de bienestar sin ser ostentoso. Con él la vida transcurre como un manantial, y los dos avanzan sin hacerse preguntas por el futuro.
Extraña mezcla
-Hugh Grant posee elegancia y arrogancia mezclada con una timidez que lo vuelve tierno, lo cual lo hace irresistible y muy humano. Hace bromas, es un poco torpe y experimenta cierta dificultad para verbalizar sus sentimientos pero si usted logra meterlo en cintura, logrará momentos de amor y humor inimaginables.
Como los buenos vinos
-George Clooney es de los otros a quienes los años les sientan muy bien. Han adquirido experiencia y cuidan su físico, por lo que arrancan los suspiros tanto de las mujeres jóvenes como de las adultas.
Conocen perfectamente el arte de la seducción, saben sonreír y conservan el sentido del humor, con lo cual más de una cae rendida a sus pies, a pesar de los años.