El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Hubo de todo en Big Brother VIP 3. La expulsión de Elizabeth Álvarez, la entrada de “El Burro” Van Rankin y los nominados.
Esta vez quienes peligran su estancia dentro del reality show son cuatro: José Manuel Figueroa, Johnny Lozada, Manola Díez y Mercedes Molto, cada uno obtuvo siete puntos en contra.
Por otra parte la tercera expulsada de Big Brother VIP 3 salió con el 38.39 por ciento, mientras que Fabián Lavalle se salvó con el 61.62 por ciento de las llamadas.
El público por medio de sus llamadas decidió que “El Burro” reingresara a la casa, quien dijo que “vengo a ganar porque necesito lana”.
Entre porras, mariachi, flores y abrazos de sus familiares, Elizabeth Álvarez fue recibida afuera de la casa, mientras que su mamá, la señora Laura Ronquillo, aseguró “que no fue injusta su salida, porque la gente lo decidió así, de modo que la recibiremos como ella se merece... la queremos mucho y le damos la bienvenida”.
Por su parte, la ex inquilina aseguró estar feliz por haber participado en este reality show: “entregué mi corazón y agradezco a todo el público que me apoyó, soy feliz y me encantó vivir esta aventura”, dijo la ojiazul.