EFE
Londres, INGLATERRA.- La diseñadora de moda e hija del ex Beatles Paul McCartney, Stella, anunció su próxima maternidad en el mes de marzo.
Este anuncio responde a semanas de especulaciones sobre el supuesto embarazo de la diseñadora, quien dio la noticia durante la presentación de su colección de primavera-verano en la Semana de la Moda de París.
Stella, cuyo embarazo apenas se deja adivinar, dijo en declaraciones al diario británico The Daily Telegraph que quiere que sea ?algo natural? y explicó que no sabe el sexo del bebé porque ?prefiere que sea una sorpresa?.
La joven, que se encuentra casi en el cuarto mes de gestación, estuvo acompañada durante el pase de modelos de su gran amiga, la actriz Gwyneth Paltrow, que llevó a la hija de cuatro meses, Apple, fruto de su relación con el cantante del grupo Coldplay, Chris Martin.
Stella McCartney se casó con el ex editor de la revista de diseño Wallpaper Alasdhair Willis, de 33, el año pasado, en la pequeña isla de Bute (Escocia), en una espectacular boda a la que acudió un gran número de famosos, como Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, la modelo Kate Moss y la actriz Liv Tyler.
El bebé de Stella será el cuarto nieto de Paul McCartney, y será 17 meses menor que su tía Beatriz, fruto del segundo matrimonio del cantante con la modelo Heather Mills.