05 de abril de 2004.
La Paz, (EFE).- The Strongest de Bolivia viajó hoy a México con la ilusión de ganar el próximo jueves su partido contra el América, correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
La delegación del "Tigre" boliviano viajó al mando de su entrenador, el argentino Néstor Clausen, quien todavía mantiene la esperanza de sumar puntos que le permitan clasificarse a la siguiente fase del torneo continental.
El Strongest, que cayó ante el uruguayo Peñarol (4-0 y 2-0) y frente al brasileño Sao Caetano (2-4), cedió un empate 0-0 ante el América en el encuentro que disputaron en La Paz el 19 de febrero pasado.
En México, los jugadores bolivianos realizarán entrenamientos en las instalaciones del club Los Pumas antes del partido decisivo del próximo jueves en el estadio Azteca.
Integran la delegación los arqueros Mauricio Soria y Gonzalo Berdugo y los defensores Nicolás Sartori, Eduardo Jiguchi, Herman Soliz, Doyle Vaca, Cleminson Da Silva y Pedro Rocabado.
También viajaron los centrocampistas Boris Montaño, Ivan Castillo, Ronald Gutiérrez, Rojas Richard, Diego Villalba y Alex da Rosa, y los delanteros Francisco Ferreira, Virgilio Ferreira, Límberg Méndez y Líder Paz.