Notimex
MÉXICO, DF.- Grandes satisfacciones en sus vidas personales y el cariño inmenso de la gente ha traído para los pequeños actores Allisson Lozano, Miguel Martínez y María José Salazar, su participación en la telenovela infantil Misión S.O.S. Aventura y Amor, que se transmite por Televisa.
Durante el festejo del cumpleaños de Mary José, los histriones hablaron sobre la gran experiencia que significa para ellos participar en dicho melodrama infantil y el concurso Código F.A.M.A, en el que resultaron finalistas y ganadores.
Allisson, finalista de la primera edición de Código F.A.M.A., y que en la telenovela caracteriza al personaje de Diana, comentó que está muy contenta por esta oportunidad, por lo que aseguró que está "echándole muchísimas ganas y todo el corazón para que le guste al público".
Indicó que tiene una responsabilidad fuerte con los niños televidentes, pues recordó que gracias a muchos pequeñines pudo realizar su sueño de ser artista, por lo que se prepara cada día más para realizar un mejor trabajo.
Señaló que le gustaría seguir participando en otras producciones, y de preferencia hacer un papel de niña "buena", pues indicó que "así es más fácil ganarte el cariño y la amistad de la gente".
Miguel Martínez, ganador de la primera edición de Código F.A.M.A y quien caracteriza a Rodrigo en dicho melodrama, comentó que esa participación y tener su primer disco como solista, La Chica de mis Sueños, constituye la realización de un anhelo.
Señaló que le encanta poder compartir su trabajo con los televidentes y que para él es una responsabilidad ser un ídolo, por lo que intenta ser los más profesional y honesto posible, además de dar un buen ejemplo a los infantes mexicanos.
Añadió que le gustaría seguir actuando, aunque comentó que lo suyo "es la cantada", por lo que aseguró seguirá preparándose en el terreno musical.
Por último, Mary José Salazar dijo estar satisfecha con su trabajo en Misión S.O.S Aventura y Amor, en el que caracteriza el papel de Monchis, y anotó que siempre quiso aparecer en televisión, aunque sabe del compromiso que eso le atrae.
Por ello, concluyó que trata de dar siempre un buen ejemplo, y de ser muy cumplida en todas sus labores, pues está convencida de que eso le ayudará a ser constante y profesional en su trabajo.
La telenovela Misión S.O.S. Aventura y Amor es una producción de Rosy Ocampo, y el elenco infantil está conformado por finalistas y ganadores del reality show infantil Código F.A.M.A, como Miguel Martínez, Allisson, Mary José, Jonathan, Jesús, Gladys y Wendy.