SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La segunda expulsada del reality show de Tv Azteca La Academia 3, Jessica Meza, consideró que pese a no contar más con la oportunidad de prepararse dentro del instituto su carrera artística no se verá truncada.
En un chat la joven agradeció la grata experiencia que tuvo dentro del concurso, donde destacó la calidad de sus maestros y la compañía de sus amigos, a quien ya considera sus “hermanitos”.
Tras reconocer que el programa de TV Azteca es una ventana de oportunidades para los nuevos valores, Jessica no vaciló en asegurar que volvería a participar en éste si se diera la oportunidad.
Nerviosa, como se le vio en su último día dentro de la academia, la ex alumna aclaró que no se molestó el domingo pasado cuando el conductor Alan Tacher le informó de su expulsión.
“No estaba enojada, lo que pasaba es que tengo una expresión poco sonriente tal vez porque me dan pena mis dientes”, bromeó.
Explicó que en ese momento de su salida no pudo despedirse de sus compañeros ni brindarles palabras de aliento porque su garganta se había cerrado y a lo más que pudo decir fue: “no hay nada que agregar. La academia es una escuela, la dinámica de expulsión es el juego, la gente decide y el azar determina”, comentó.
Por otra parte descartó que le interese el reality de Televisa, Big Brother.
“No hay forma, lo mío es la academia. Es más interesante ver cómo la gente crece y se supera. Me gusta tomar clases por la televisión”.
Además justificó la calificación que domingo a domingo otorgan los jueces a los alumnos; “son muy objetivos. Es bueno saber nuestros errores y más si vienen de comentarios de expertos como los maestros”.
Finalmente agradeció al público el apoyo y confió en regresar a los escenarios en un concierto con todos los “académicos”.
Quiere rock
En breve entrevista, Jessica atribuyó su “regular”
desempeño en el esenario a que en el primero
y segundo conciertos le tocó cantar temas que no corresponden al género musical con el que se identifica.
n Jessica Meza, la segunda expulsada
de La Academia 3, indicó a su salida
del “reality” musical que se quedó con
ganas de interpretar lo que siempre
le ha gustado: el rock.
n Señaló, nunca tuvo la oportunidad, porque dentro de las opciones que le ofrecían los maestros, no contemplaron este género.
n El domingo, la originaria de Ecatepec,
Estado de México, interpretó la canción vernácula Échame a mí la Culpa, con la que fue muy criticada por el jurado, quien subrayó que no era un buen género para ella. “Probablemente el tema que canté
influyó en mi salida, lo que pasa
es que me quedé con ganas
de cantar algo que me gusta”.
n Dijo que no cantó rock porque les daban dos opciones y entre esas era cumbia o ranchera, cumbia con norteña o grupera. “Y me hubiese gustado cantar rock
o balada rock, o algo con lo que pudiera ser más yo”, mencionó la ahora ex alumna.
n Ana María Espinoza, mamá de Meza,
ve mal que a los alumnos no se les
permita escoger sus canciones. “Debería de haber más libertad, para que si caen en un error, ahora si las culparan a ellas de haber hecho esa elección y no así que luego se sienten mal por algo en lo que no tuvieron otra mejor opción. Ahorita
sólo escoges entre la canción fea
o la peor”, indicó Espinoza.
n Jessica Meza comentó que nunca
intentó pedir que le cambiaran el tema, porque estaba asustada y no quería
que la regañaran. “Llegué tan impactada que pensé que no podía opinar”,
expresó,”espero que sí se pueda
opinar en La Academia 3.
FUENTE: Agencias