SUN-AEE
México, DF.- El actor Héctor Suárez Gomís reconoció que hay una apertura en la televisión mexicana y prueba de ello es su programa El Pelón de Noche, una emisión nocturna con un humor alejado de lo vulgar y el doble sentido, pero basado en situaciones irreverentes, que se burla de todo, hasta de uno mismo.
En entrevista, Suárez Gomís destacó que su programa es original y que no se compara con ninguno de la competencia, ?además no estamos descubriendo el hilo negro de los programas nocturnos de comedia?.
En presentación a los medios, el conductor y director de la emisión, Suárez Gomís, aseguró que un programa así corresponde a su fuerte formación dentro de la comedia.
?Es el sueño de toda mi vida tener un programa en formato late night y mezclarlo con sketches contados y actuados, pero de diferente forma a lo que se acostumbra hacer en la televisión mexicana?.
Gomís agradeció a TV Azteca por apoyarlo en esta locura y dejarlo burlarse de todo, incluso, del mismo programa a través de los ?Condeshos?, dos jóvenes que se la pasan viendo la emisión y criticándola sin piedad.
Además, El Pelón de Noche, programa a estrenarse el próximo lunes seis de septiembre a las 22:00 horas por Azteca 13, tendrá un monólogo titulado El Noticiero Informal, El Pandejo, un híbrido de panda y conejo, quien convivirá con los invitados de una forma tierna y a la vez perversa.
Asimismo, cada emisión tendrá invitados a quienes entrevistará en busca de descubrir en ellos algo desconocido, incluso situaciones que tengan que ver con la comedia, así como muchos personajes, sketches y parodias, ?pero verdaderas parodias donde, a través del maquillaje, buscaremos transgredir?, dijo el actor.
Finalmente, explicó Gomís que por el momento se encuentra ensayando para escenificar la puesta en escena Confesiones de una Güera Oxigenada, original de Billy Van Zandt y Jane Milmore, en la cual compartirá créditos al lado de Jorge Muñiz.