AP
NUEVA YORK, EU.- Los seguidores de Britney Spears no piensan que el chicle masticado por la estrella del pop sea "tóxico". De hecho, están comprando montones en eBay.
Más de dos docenas de gomas de mascar se están subastando en el sitio de subastas de Internet, y sus vendedores aseguran que las piezas fueron masticadas por la cantante de 22 años. Los precios han llegado a 14,000 dólares, pero la mayoría se venden por mucho menos.
Pese a que no hay forma de verificar la autenticidad del producto, muchos vendedores incluyen fotos de un trozo de goma masticado, una copia de un boleto del lugar donde fue hallado y un relato personal sobre la adquisición.
Uno de los vendedores, que asegura ser el autor de esta locura, dice que su chicle fue escupido por Spears en medio de una rabieta en frente de su casa en Los Ángeles a principios de agosto. Una fotografía de la goma de mascar, que ha recibido ofertas hasta por 26 dólares, acompaña la postura de venta.
Un vendedor de Londres que pide 53 dólares por un trozo de goma de mascar supuestamente obtenido en el concierto que dio Spears en 2000 en el Wembley Arena, declara: "He tenido este artículo por más de tres años y lo estoy subastando sólo por el actual interés en el hábito de la señorita Spears de tirar sus chicles".
Brian Johnson, de 25 años, de Mississauga, Ontario, pedía 1,000 dólares con el mensaje: "Puedes hacer una prueba de ADN para demostrar que es auténtica". Aunque retiró el aviso, Johnson dijo en un correo electrónico reciente que obtuvo la goma de mascar cuando trabajaba tras bastidores durante un concierto celebrado en Toronto en abril.
"Mientras yo tenía la cámara, la vi escupirla", dijo Johnson. "Pensé que sería divertido traer la goma de mascar a casa y mostrarla a mis amigos. Ellos se rieron mucho".
¡Pero, cuidado! Algunas de las muestras puestas en venta son falsas. Un vendedor ofrece una goma de mascar consumida por Spears durante la entrega de premios MTV Video Music Awards 2004, y que "todavía tiene sus dientes marcados". Spears no asistió a la ceremonia.
Chris Donlay, publicista de eBay, dice que la autenticidad de la goma de mascar no es problema de la página en Internet. "Mientras no viole nuestros reglamentos, es un asunto entre vendedor y comprador".
NOTA REL
Se enclaustra en un monasterio
Contra viento y marea Britney Spears luchará por que los paparazzi no la molesten el día de su anhelada boda con Kevin Federline, por lo que la princesa del pop ha decidido tomar medidas drásticas y realizar la ceremonia religiosa en un recluido monasterio de Malibú.
No cabe duda que Britney Spears es una de las cantantes más perseguidas por los paparazzi debido a los constantes chismes en los que se encuentra enredada. Por lo que ahora la intérprete de My Prerrogative ha decidido realizar la ceremonia religiosa de su boda enclaustrada en un monasterio.
Al parecer la idea de realizar la ceremonia en ese lugar fue tomada por la pareja con la finalidad de restringir el acceso a los paparazzi y poder de ese modo disfrutar la fiesta sin las molestas cámaras de los reporteros acechándolos a cada momento.
Será el próximo 20 de noviembre la fecha que se ha manejado como tentativa para la realización de la boda entre Britney y Kevin la cuál por sus dimensiones se espera sea un verdadero evento real digno de la princesa del pop.
De acuerdo a la información publicada en el periódico The Sun, Britney no piensa escatimar en gastos para la fiesta, por lo que la princesa se desprenderá de más de un millón de dólares para cubrir las excentricidades que se ocuparán en el evento.
Tulipanes blancos traídos desde Ámsterdam con un costo de 140 mil dólares, 300 botellas del costoso champagne Cristal, cinco damas de compañías entre las que lucirá Jaime su hermana menor y algunos otros detalles son los que hasta el momento la cantante ha querido dar a conocer a los medios.