Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

'Sueltan' al Zorro

SUN-AEE

SAN LUIS POTOSI, SLP.- En la localidad de Salinas de Hidalgo, inició la filmación de la segunda parte de la película La Máscara del Zorro, cinta que estelarizan el actor español, Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones y bajo la dirección de Martin Campbell.

La productora mandó hacer un estudio de seguridad con una compañía extranjera especialista en el tema, para prever las condiciones en las que residirán por varios meses en San Luis Potosí los protagonistas de la película, Catherine Zeta Jones y Antonio Banderas.

El actor español reside desde hace varios días en un fraccionamiento cerrado, con su esposa Melenie Griffith y los hijos de ambos.

El arranque de la filmación fue muy temprano, a un centenar de kilómetros de la capital, e involucró en escena al actor mexicano Pedro Armendáriz y a Banderas.

Luego, se hará un impasse para continuar en agosto, pues se adelantó la participación de Armendáriz por compromisos de trabajo del actor mexicano.

Fuentes de Gobierno del Estado informaron que la productora se encarga de la seguridad de los protagonistas y sus familias.

Contrataron escoltas y no pidieron apoyo especial de ningún tipo a autoridades locales.

Además, los productores mandaron hacer un minucioso estudio sobre las condiciones de seguridad en las que permanecerán en San Luis Potosí, análisis que podría estar terminado en unos días.

Sin ?tapujos?

Antonio Banderas concedió una entrevista en la que habló de su vida privada y su divorcio.

-¿Se siente querido?

Me siento muy querido en mi tierra, hasta el punto de darme miedo, porque no me permiten cometer errores. Me da miedo que me quieran tanto.

-Se ha casado dos veces, ¿es buen invento el matrimonio?

El matrimonio es un compromiso que uno adquiere. El principal inconveniente es que, cuando desaparece lo que te unió, hay un montón de problemas legales. ¡Para qué te voy a contar mi divorcio lo que fue! Me dejaron más ?pela?o? que ? Fueron ocho días de juicio. Es un negocio. Lo que el juez quiere saber es cuánto le vas a pagar a tu pareja. Te agarran de un pie, te sacuden y, cuando se acaba el último dólar, te dejan. Eso es lo que hicieron conmigo. Esa es la vida. Pero, al mismo tiempo, reconoces que has hecho daño y ese daño puede de alguna manera ser aliviado por el dinero. Por ese motivo traté de no desatender a mi ex mujer y ser lo más caballeroso que pude con ella, aunque me hubiera gustado hacerlo de otra manera.

-¿El dinero da la felicidad?

Ayuda, quita los nervios y uno ya no se preocupa por el dinero.

-¿Podría vivir una vida anónima?

Es difícil porque yo ya estoy marcado por un estigma que me va a perseguir pase lo que pase. He tenido altibajos en mi vida, y hasta depresiones, pero nunca he estado aislado de la realidad.

-¿Cree en el amor?

Sí, creo.

-¿Ha sufrido por amor?

Claro que he sufrido.

-¿Sabe vivir sin amor?

No, no se puede.

-¿Sabe vivir sin pasión?

Tampoco.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100628

elsiglo.mx