NOTIMEX
ATENAS, GRECIA.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona reveló ayer que uno de sus grandes sueños es trasladar la antorcha olímpica de los Juegos que se disputarán en agosto próximo en esta ciudad.
El ex capitán de la selección argentina comentó al periódico griego "Metropolis de Salonicco" sobre la posibilidad de ser uno de los relevos: "Sería increíble, sensacional, para mí tener en mis manos la llama olímpica".
Para el campeón del mundo en México 1986, transportar la insignia olímpica significaría mucho en su vida, ya que los jóvenes y su familia lo podrían ver participando en un suceso histórico.
Maradona, quien reside desde hace unos años en La Habana, Cuba, aseveró que sería "un placer" para él visitar Salonicco, lugar donde se jugarán algunos partidos de futbol de los Juegos Olímpicos Atenas 2003, que comenzarán el 13 de agosto.
"El Pelusa", como le dicen en su país, ganó la Copa del Mundo de Futbol en México 1986 y fue subcampeón en Italia 1990, en donde su selección perdió 1-0 en la final del torneo ante la de Alemania, con un penal polémico marcado por el árbitro mexicano Edgardo Codesal.