Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Los jóvenes actores Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal han reanudado su noviazgo.
La pareja, se separó a principios de 2004 después de dos años de relación, pero al parecer han arreglado sus diferencias y sus amigos creen que pronto podrían comprometerse, según lo publicado por Femalefirst.
Una fuente cercana a los actores declaró: ?Ellos siempre han sabido que si regresaban era para dar el paso al altar, de otra forma no tendría caso el reencuentro?.
Los amigos de Kirsten aseguran que ella ya había platicado de planes de boda con la mamá de Jake. Kirsten y Jake, quien actuó en la cinta El Día Después de Mañana, fueron presentados por la hermana de él, Maggie Gyllenhaal.
Durante el tiempo que estuvieron separados se rumoró que Kirsten tuvo romance con Tobey Maguire, su coestrella en Spider-Man.
Su perfil
Nacida en Nueva Jersey, de padre alemán y madre estadounidense, Dunst se convirtió desde una temprana edad en la responsable de mantener a su familia. Sus padres se separaron cuando tenía 13 años y su madre se dedicó de lleno a promocionar su carrera.
¿Quién es?
Nació el 30 de abril de 1982 en Nueva Jersey, empezó su carrera a los 3 años en comerciales de televisión. En 1994 participó en Entrevista con el Vampiro, al lado de Brad Pitt y Tom Cruise.
Fórmula
Algunos críticos consideran que su éxito se debe a su versatilidad. Para no encasillarse, ha actuado en más de 40 cintas tan diversas como El Hombre Araña y La Sonrisa de Mona Lisa.
Escándalo
A los 11 años Kirsten apareció en Entrevista con el Vampiro, donde tuvo que besar a un hombre casi 20 años mayor, lo cual consternó a algunas personas. Eso sí, Kirsten no ha de haber sufrido tanto... el hombre en cuestión era Brad Pitt.
Amores
Fue novia de Jake Hoffman, hijo de Dustin Hoffman. Se dijo que hubo romances con Tobey Maguire (El Hombre Araña), con Josh Hartnett y el ex de Paris Hilton, Rick Salomon.
Actualmente
Aparece en Wimbledon en el papel de la tenista Lizzie Bradbury, y está evaluando proyectos para su propia casa productora. Acaba de terminar las grabaciones de Elizabethtown.
FUENTE: Agencias