Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Susana Zabaleta dio a conocer que tiene una propuesta del productor Pedro Damián para hacer una telenovela, sin embargo, dijo que de momento está dedicada de tiempo completo a la promoción de su disco Quiero Sentir Bonito.
Entrevistada durante una firma de autógrafos en una plaza comercial del sur de la ciudad, Zabaleta dijo desconocer cuándo regresará a las pantallas, porque por ahora disfruta su faceta de cantante.
Ataviada con un pantalón beige y blusa verde, la cantante de pop con registro operístico comentó que por ello su agenda en este momento sólo prevé presentaciones en vivo de este material que, adelantó, en septiembre llevará a la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM.
Y es que la protagonista de Sexo Pudor y Lágrimas, reconoció que "siente bonito" estar en contacto con la gente, ya que como artista se dedica a crear sentimientos en la gente y cuando eso pasa, dijo, "no hay nadie que se sienta más feliz que yo".
Zabaleta, cuya más reciente participación en telenovelas fue en el melodrama Mi Destino eres Tú, al lado de los actores Jorge Salinas, Lucero y Jaime Camil, agregó que parte de esa felicidad se la ha brindado la aceptación de este material que ha llevado a buena parte de la República.
Sobre su participación en el espectáculo Fichando con las Estrellas, que se llevará a cabo el próximo primero de julio a beneficio de perros y gatos del Comité Pro Animal (CPA) que dirigen la conductora Lolita Ayala y la actriz Diana Golden, comentó que "no me han invitado personalmente pero saben que siempre ayudó a los animales, el año pasado estuve por ahí".
Acompañada de cuatro músicos, Zabaleta deleitó a sus seguidores con una gran dosis de sentimiento que imprimió al interpretar temas como Bésame Mucho, Sé de Dónde Vienes, Hablando con la Noche, Ella y Él y Me Importas Tú.
Estos últimos con los que puso a cantar y a bailar a las decenas de personas de todas las edades que asistieron la víspera al foro al aire libre de Plaza Loreto, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con sus admiradores.