SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Un total de 13 jugadores fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de acuerdo con el reporte de la fecha 18 del Torneo Clausura 2004.
Rubén Ruiz Díaz, portero del Necaxa, fue suspendido tres juegos por agredir a un contrario; sus compañeros de equipo, Miguel Acosta y Juan Reinoso, fueron castigados con un partido. Pero no todo fue tan malo para los Hidrorrayos, ya que la Comisión Disciplinaria acordó reducir la sanción de Mario Pérez, de dos a un juego de castigo, que ya cumplió.
Veracruz también tuvo tres elementos sancionados: David Mendoza, con tres juegos por agredir a un contrario, mientras que Emilio Mora y Víctor Santibáñez recibieron un juego de castigo.
Dos jugadores de los Tigres, Omar Briseño e Irenio Soares, fueron castigados con un encuentro; en tanto que Jorge Cervera, del Querétaro; Ricardo Rojas, del América; Damián Álvarez, de Monarcas; Flavio Rogerio, de Monterrey y Hernán Cristante, de Toluca, fueron suspendidos un partido.