Agencias
MÉXICO, DF.- Luego de varias semanas de permanecer en los últimos lugares de La Academia, Suzzette, la alumna de Tucson, Arizona, resultó ser la décima expulsada de La Academia.
“Los quiero mucho, estoy orgullosa de ser mexicana y estar en México. Quiero a mis maestros y a mis compañeros por todo lo que hemos compartido”, fueron las últimas palabras de Suzzette antes de salir de La Academia.
Pese a que su canción No Renunciaré parecía una promesa sobre su futuro en La Academia, al final de la noche tuvo que dejar la casa.
Su interpretación fue aplaudida por Óscar Sarquís, quien sin embargo señaló que no fue perfecta. Para Mimí su actuación resultó floja ya en este camino hacia la final.
Lolita Cortés la felicitó por la bella presencia en el escenario y ante la cámara, su gran voz y amplio registro, pero pidió le echara ganas al baile; mientras que Arturo López Gavito la invitó a cuestionarse sobre el límite de sus capacidades.
De esta forma, Suzzette se convierte en la décima expulsada, quien ahora se une al resto de los ex alumnos que durante el concierto se enlazaron con sus compañeros para desearles suerte y dedicarles el tema Sueña.
Así concluyó el decimoprimer concierto de la tercera generación con malas noticias para los laguneros, ya que Hiromi está en último lugar y necesita del apoyo de sus paisanos para evitar que sea la siguiente expulsada. Quienes también están en la cuerda floja son Leticia (antepenúltimo) y Ricardo (penúltimo).