PARÍS, FRANCIA, (SUN-AEE).- Una tradicional boda en la pequeña localidad de Sireuil, en el este de Francia, terminó en tragedia luego que un grupo de vecinos atacó a varios de los invitados ocasionando la muerte de uno y la hospitalización de otros cuatro.
Según los primeros reportes, la agresión se registró alrededor de las 05:00 horas locales cuando se suscitó una disputa entre cuatro familiares de los novios y un grupo de los invitados del poblado cercano a Angulema.
Fuentes policiales precisaron que alrededor de 40 personas atacaron a los cinco familiares cuando éstos regresaban la madrugada de ayer a sus domicilios.
Como consecuencia del ataque, el hermano de la novia, de 26 años y de quien se omitió su nombre, resultó muerto de un disparo de fusil, mientras que un matrimonio con sus dos hijos resultaron heridos por las piedras lanzadas por los agresores.
El ataque, que además dejó dos vehículos incendiados, terminó luego de la llegada de la policía, que realizó de inmediato diversas detenciones.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la disputa, mientras que la familia herida fue trasladada a un hospital cercano para su atención.