SUN-AEE
Miami, EU.- Thalía viajó el pasado fin de semana de Nueva York a Miami sólo para encontrarse con su sobrina Camila Sodi y pasar juntas un día de Halloween en la calle uno de Lincoln Road en Miami Beach.
Camila, actriz de la telenovela Inocente de Ti vestía un disfraz del personaje de Star Wars -princesa Leia- con su espada color rojo, Thalía llevaba puesto un traje de doncella del siglo XV, ataviada con perlas de fantasía en el cuello, una peluca victoriana color blanco de 15 centímetros de largo y un maquillaje aderezado con un lunar.
Thalía corría como una chiquilla junto a Camila por toda la avenida sin que casi nadie las reconociera, entre las miles de personas que se congregaron, como cada año, en el desfile de Halloween del sur de Florida.
El que se las vio negras fue su guardaespaldas, cuando la gente lograba reconocer a la intérprete de Amor a la Mexicana bajo ese disfraz, la protegía quitándole de encima a cuanto transeúnte pasara por su camino. Hubo ocasiones en que la gente se preguntaba: ?mira que bonita muchacha se parece a Thalía o ¿es ella??.
Cuando se hacían esa interrogante su guardaespaldas corría con ella y su sobrina entre el mar de gente que estaba disfrazada.