Luego de las críticas en su contra, Thalía seguirá buscando un lugar en el mundo editorial
Notimex
Miami, EU.- La revista Thalía, lanzada al mercado estadounidense hace tres meses, seguirá a pesar de versiones negativas, afirmó una fuente de American Media, la empresa que realiza la publicación.
La fuente indicó en la edición dominical del Diario Las Americas, que el esfuerzo editorial seguirá en pie ya que una publicación “siempre necesita tiempo para establecerse en el mercado. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana”.
La revista tiene a Thalía como directora y a su esposo Tommy Mottola en el machón de la publicación, por lo que la famosa pareja dedica bastante tiempo a su “aventura” en el mundo editorial, comentó la periodista colombiana Beatriz Parga en su columna Candelero.
Agregó que, al parecer para Adriana Sodi Miranda, verdadero nombre de Thalía, los negocios no pintan muy bien, ya que hace algunas semanas algunos de los accesorios de su línea Thalía Sodi, que vende la cadena K-Mart, violan leyes federales.
Según el procurador del estado de California, Bill Lockyer, las prendas deberían tener una advertencia sobre el contenido de plomo, metal altamente contaminante.
La cantante mexicana aún no aparece en los medios estadounidenses para comentar sobre las especulaciones respecto a su revista y la medida sobre sus accesorios, que aún no se sabe cómo afectará a la línea lanzada por Thalía.
Agradece a fans
El artista se debe al público y eso lo sabe Thalía. La cantante mexicana a través de su página de Internet les agradece haber obtenido dos premios Ritmoson.
“¡Son los mejores del mundo! Gracias a ustedes logramos ganar en dos categorías en el Premio Orgullosamente Latino de Ritmoson TV, Video Latino del Año y Solista Latina del Año. Me di cuenta de que estuvo muy reñida la votación, especialmente siendo la única mujer entre cantantes tan exitosos y queridos”.
La cantante dice que se ha dado cuenta de que tiene la mejor “base de fans” y que a su vez es una gran admiradora de ellos. “Ustedes siempre están allí para luchar por mis sueños, mis ambiciones y mis ideales. Gracias por su tiempo, por su esfuerzo y por su dedicación. Es por ustedes por quienes sigo trabajando enérgicamente y apasionadamente en todo lo que me propongo. Quiero que sepan que soy la fan #1 de todos ustedes. ¡Definitivamente, yo soy fan de mis fans!”.