Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras una inesperada respuesta del público, los boletos para el concierto que The Cure ofrecerá en el Palacio de los Deportes el cuatro de septiembre, están agotados.
La preventa de boletos para tarjetahabientes inició este 30 de julio y el público en general podría adquirir localidades a partir del día dos, sin embargo, las entradas no llegaron a la taquilla.
De acuerdo con información que da a conocer la promotora Ocesa, ahora la opción es la segunda fecha que se abre para el cinco de septiembre.
La preventa de boletos para tarjetahabientes tiene lugar desde ahora y hasta el primero de agosto, y el público en general podrá adquirir localidades a partir del día dos... si es que no se agotan antes.
Será ésta la primera vez que la banda británica visite la Ciudad de México. De ahí la ebullición.
Ya se había presentado años atrás en la ciudad de Monterrey, NL, donde también ofrecerán un concierto en su próxima visita.
El evento es uno de los más esperados del año y está haciendo historia en las taquillas de México, pues aunque ha sido comparado con el show que ofreció la agrupación estadounidense The Backstreet Boys años atrás, no se compara la expectativa que ha generado.
An evening with The Cure es hasta ahora el único evento que ha vendido 20 mil localidades en tan corto período de tiempo en México.
Muy pronto
The Cure llegará por primera vez a la Ciudad de México y por segunda ocasión a Monterrey.
-Actualmente está encabezando en Estados Unidos el festival de verano Curiosa, junto a bandas como Interpol, The Rapture y Mogwai y concluirá el 29 de agosto en California.
-Lanzó en junio pasado su primer material en cuatro años. Este trabajo se titula simplemente The Cure, y el primer sencillo es The End of the World, muestra inicial del sonido crudo y directo que pretendían en esta ocasión, y para lo cual se aliaron con el productor Ross Robinson (Korn, Slipknot, At the Drive-in).
-Robinson grabó a la banda como si estuviera tocando en directo, lo que no habían hecho en estudio desde su segundo CD, Boys Don’t Cry. “Creo que es lo mejor que hemos hecho hasta ahora (...) Todo ha sido grabado en directo y tuve que cantar en directo también”, explicó Smith a la revista británica New Musical Express, hace unas semanas.
FUENTE: SUN-AEE