Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Tiaré Scanda, quien podría regresar a trabajar al cine el año que entra, aseguró que está muy contenta de participar en la telenovela juvenil Rebelde, porque la llena de vida, fuerza y alegría compartir escena con nuevos talentos mexicanos.
En declaraciones durante la inauguración del restaurante-teatro-bar ¡Tercera llamada! El principio, la destacada artista indicó que buscará que las nuevas propuestas que tenga para 2005 no interfieran con el melodrama que produce Pedro Damián, porque en estos momentos esa es su prioridad.
Scanda, quien no abundó de los proyectos que tiene para el Séptimo Arte y teatro, sólo comentó que desde hace un tiempo se ha vuelto muy escéptica, ya que en el pasado comenzaba a rodar algún filme, pero después de dos meses o más de trabajo le decían que otra actriz haría su personaje.
Respecto a Rebelde, señaló que aún desconoce si su personaje estará vigente todo el tiempo que dure al aire el melodrama, pero añadió que para ella sería un placer seguir colaborando con Damián, pues en su opinión es una persona muy profesional que exige un equipo de la misma talla.
En torno al personaje de Casilda que interpretó en el melodrama Amarte es mi Pecado, dijo que ha sido el que más ha marcado su carrera, no sólo porque representó su regreso a la pantalla chica, sino por la esencia de la historia.
Precisó que se trató de un papel muy complejo, en el que su más grande reto como actriz fue sentir lo más profundo del dolor, del amor y de la humillación y transmitírselo al espectador.
Asimismo, subrayó que le debe a Casilda el haberse enriquecido como persona al experimentar una serie de emociones, al mismo tiempo que afianzó varias amistades, como es el caso de las también actrices Alessandra Rosaldo y Yadhira Carrillo.