El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- ¿Hasta dónde es capaz de llevarlo la ambición? ¿Hasta la muerte?? Descubra lo que Fernando Colunga y César Évora serán capaces de hacer en la puesta en escena Trampa de Muerte, la cual será presentada en esta ciudad el próximo cinco de octubre.
La semana entrante estos dos grandes de la actuación así como Aída Pierce, Luz María Jerez y Luis Couturier, se reunirán en el teatro Isauro Martínez en funciones de 7:30 y 9:30 de la noche, tiempo en donde las intrigas, el misterio y el humor de la historia escrita por Ira Levin, la ha convertido en todo un éxito en los países en los que ha sido llevada a escena.
Trampa de Muerte fue estrenada el 25 de agosto pasado en la ciudad de Aguascalientes, iniciando así una gira por más de 50 ciudades de la República Mexicana, terminando en enero con una temporada en la capital.
La trama gira alrededor de Tom (Évora) y Sydney (Colunga), un escritor fracasado y un joven prominente y con facilidad para crear historias en el papel, quienes tras idear el crimen de la esposa del primero, terminan desconfiando uno del otro. El objetivo del maduro escritor, es cobrar el seguro de vida de su mujer, pues al no haber tenido éxitos con sus últimas historias, está casi en banca rota.
Lo que detona el conflicto entre ambos es la astucia de Sydney para hacer creer a todos que la historia que está escribiendo es relacionada a la democracia, pero en realidad, este joven escribe la historia que Tom vive al planear y realizar el acto de matar a su esposa.
Además del atractivo visual de los protagonistas, la obra contiene sorpresas, situaciones inesperadas y muchas risas, la cual es producida por Rubén Lara.