TAMPA BAY, EU.- El receptor abierto Tim Brown volverá a tener como entrenador en jefe al "Chuky" Jon Gruden, luego de llegar a un acuerdo con Bucaneros de Tampa Bay para jugar con ellos esta temporada, después de dejar a los Raiders hace una semana.
Gruden fue coach de Brown durante cuatro años cuando se desempeñaba como entrenador en jefe de los "Malosos", equipo al que dejó en 2002 para dirigir al conjunto de Tampa y llevarlo al Supertazón en esa misma temporada, para enfrentar en la final a Oakland.
En el Super Bowl XXXVII ?El Chuky" y sus pupilos humillaron al conjunto negro y plata 48-21, dejando sin la oportunidad de que el futuro miembro del Salón de la Fama Tim Brown, pudiera obtener su primer anillo como campeón de la NFL.
De nueva cuenta el experimentado receptor y el entrenador más joven en la historia de la liga en conquistar un Supertazón se encuentran juntos y seguramente, por el estilo de juego conocido como la ofensiva de la costa oeste que utiliza Gruden con Bucaneros, Tim Brown seguirá siendo un hombre peligroso al ataque.
Brown dejó a los "Malosos" debido a que ya no sería el blanco primordial en la ofensiva negro y plata, pero no pasó mucho tiempo desempleado, ya que su ex entrenador Jon Gruden inmediatamente lo llamó para reforzar el staff de receptores de Tampa.
Hasta el momento no se han dado a conocer los términos del contrato que ligará a Tim Brown con los Bucaneros.