MIAMI, EU.- Ni siquiera las complicadas condiciones meteorológicas pudieron detener el arrollador inicio de Titanes de Tennessee, que venció por un contundente 17-7 a Delfines de Miami en el arranque de la temporada 2004 de la NFL.
Miami y Tennessee tuvieron que adelantar su duelo de la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para evitar el borrascoso clima provocado por lo cerca que se encuentra el huracán "Iván" de las costas de Florida.
El encuentro abrió un tanto flojo y con gran cantidad de fallas por parte de ambos bandos, lo cual hizo que el primer cuarto, y gran parte del segundo, se fueran en blanco.
Titanes aprovechó bien la intercepción lograda por Andre Dyson contra Jay Fiedler cuando faltaban 4:08 minutos para que terminara la primera mitad, con una impresionante escapada de 52 yardas del corredor Chris Brown, que los puso en la yarda dos de Delfines.
El acarreo de Brown dejó la mesa puesta para que el pasador Steve McNair, dos jugadas más tarde, conectara en envío de una yarda para el receptor Erron Kinney, que puso el 7-0 en el marcador con el punto extra de Aaron Elling.
Al abrir el tercer episodio, Miami dejó escapar la oportunidad de acortar el marcador luego que el pateador Olindo Mare falló un intento de gol de campo de 46 yardas, mientras Titanes aprovechó para duplicar su ventaja, hacia el final del periodo.
Tennessee duplicó su ventaja gracias a una intercepción del back defensivo Lamont Gordon, quien devolvió 37 yardas un envío errado del mariscal de campo A.J. Feeley, quien entró como sustituto de Fiedler luego del medio tiempo.
Los visitantes pusieron la puntilla hacia la mitad del cuarto capítulo, con un gol de campo de 22 yarda de Elling, en tanto Delfines puso decoroso el marcador con un pase de Feeley de 15 yardas para Randy McMichael, cuando faltaban 3:22 minutos por jugarse, que puso el 17-7 definitivo.
Anotaciones por cuartos:
Titanes de Tennessee 0 7 7 3 — 17
Delfines de Miami 0 0 0 7 — 7