TORREÓN, COAH.- Román Landeros se alzó como el máximo triunfador del Torneo de Frontenis Don Gustavo Aizcorbe Arizmendi, competencia realizada en las canchas del Bosque Venustiano Carranza durante el pasado fin de semana.
Landeros tomó parte en la categoría de Primera Fuerza, donde un total de ocho elementos se inscribieron para contender por la presea de campeón y tras dos jornadas de una intensa disputa, enfrentó en la gran final a José Armando Llamas para quedarse finalmente con el triunfo y la presea de monarca en el máximo nivel.
En lo que fue la acción en Segunda y Tercera Fuerza, se jugó en la modalidad de dobles y se logró reunir a un total de 48 parejas, todas ellas integradas por jugadores de clubes que operan en la Unidad Deportiva Torreón, Campestre Gómez Palacio, Sección 38 del Magisterio, Club San Isidro y Bosque Venustiano Carranza.
Debido a la gran aceptación que tuvo esta competencia, las acciones se prolongaron el domingo hasta ya entrada la noche, cuando se realizó la ceremonia de premiación, la cual fue presidida por Sergio Alberto Miramontes presidente del club de frontenis del Bosque Venustiano Carranza, quien fue acompañado por Gerardo Hernández y Alfonso Vázquez, integrantes del comité organizador.
El certamen fue tomado por los participantes como parte de su preparación para la competencia nacional que se desarrollará próximamente en el Club San Isidro, donde los laguneros podrán medirse a los mejores raquetistas de México en su respectivo nivel.
Primera Fuerza
1o.- Román Landeros
2o.- José Armando Llamas
3o.- José Luis Peña
Segunda Fuerza
1o.- Juan Manuel Mena y Fernando de la Torre
2o.- Alonso Triana y Emilio Esquivel
3o.- Alonso Ríos y Miguel López
Tercera Fuerza
1o.- Abel Aguilera y Jorge de la Fuente
2o.- Salvador Guerrero y Óscar Uranga
3o.- Alejandro Mena y Alejandro Pérez