Muchos laguneros eligen este destino para disfrutar de un buen descanso.
EL SIGLO DE TORREÓN
Mazatlán representa un entretenimiento sin límites bajo el sol y como las vacaciones ya están a la puerta, varios laguneros tomaron ayer un vuelo de conocida línea comercial con destino a esta popular playa, donde la fiesta y diversión nunca terminan.
Eran las 12:50 de la tarde cuando llegó a registrar su equipaje Ana Gabriela González de Gallegos acompañada de su hija Ana Sofía, quienes se iban a encontrar en ese puerto con el jefe de la familia, Martín Gallegos y el pequeño Eduardo; su estancia en Mazatlán va a ser de una semana y lo dedicarán -según dijeron- a descansar... bueno, si se puede.
Otra de las viajeras que también fue a disfrutar de tranquilos momentos de esparcimiento, es la señora Yolanda Atollini de Estrada, apreciada gomezpalatina quien se reuniría en Mazatlán con varias de sus hijas.
La guapa Lucila Alvarado Paissan -a quien seguido vemos en el gimnasio haciendo spinning- decidió tomarse unos días de vacaciones, pero eso sí, sin dejar de hacer deporte, pues durante su estancia por esa ciudad turística ocupará parte de su tiempo y mañana para ir a correr al malecón. Al mismo tiempo, se desprenderá un ratito del recreo para tratar asuntos de negocios relacionados al ramo marmolero.
Jennifer Chiffer, Amy Chiffer y Jéssica Rodríguez se ponían de acuerdo sobre los sitios que iban a visitar en Mazatlán, entonces por unanimidad escogieron ir a bailar a Valentino’s, cenar en el Señor Frogs e ir de noche de antro al Oyster, éste último comentaron ya está de moda otra vez según les dijeron sus amigas Sofía Dávila y Any Villarreal, quienes se adelantaron al viaje.
“Todas nos vamos a broncear”, dijeron María Fernanda de la Peña, Ana Gaby González, Georgina Mena y Andrea Marroquín. Por cierto, las chicas iban con su pedicure bien hecho al estilo francés, dos de ellas durarán una semana de vacaciones, mientras que las demás 15 días.
Enhorabuena a todos y feliz regreso a casa.