EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El presidente del Toluca, Rafael Lebrija, aseguró ayer en Buenos Aires que su club no tiene "ningún inconveniente" en traspasar al goleador paraguayo Saturnino Cardozo al argentino Boca Juniors.
"Cardozo ya manifestó su interés de jugar en Boca y nosotros no tenemos ningún inconveniente para su traspaso o cesión a préstamo", dijo el directivo en una entrevista difundida por la emisora de radio local Rock and Pop.
Lebrija se entrevistó con el presidente de Boca Juniors, el empresario Mauricio Macri, para definir las posibles condiciones de traspaso del goleador paraguayo, reunión de la que se excusó de brindar mayores detalles.
"Creo que con Macri no habrá problemas en llegar a un acuerdo. Cardozo, que es un profesional cien por ciento, ya ha dicho que no le importaría resignar algo de su parte económica en caso de que arreglemos su transferencia a Boca", destacó.
El presidente de Toluca dijo que, de concretarse el alejamiento del club mexicano del goleador paraguayo, le interesaría sustituirlo por los delanteros Rolando Zárate o Aldo Ossorio, de los argentinos Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, respectivamente.
"Son dos jugadores interesantes, muy buenos, que pueden cuajar en el esquema de nuestro equipo", agregó, tras lo cual -ante una pregunta- señaló que "aún" no hizo "ninguna oferta o negociación" por esos dos artilleros del futbol argentino.