SUN-AEE
LOS ÁNGELES, Cal.- A pesar de la fama y fortuna que posee, el famoso actor Tom Cruise aún sigue en la búsqueda del amor, por lo que no descarta casarse de nuevo en un futuro.
“Nunca renunciaría al amor, nunca, soy el tipo de persona que le gusta una relación, amo a las mujeres y creo que me voy a casar de nuevo, nunca renunciaría al matrimonio”, afirmo Cruise este viernes por la tarde, en conferencia de prensa en el hotel St Regis de Beverly Hills para promocionar la cinta Collateral, donde interpreta a un asesino a sueldo.
El actor, mostrándose amable, sencillo y como siempre receptivo a la prensa, comentó que este nuevo papel en su carrera le interesó por varios factores, pero uno de los principales es que tendría la oportunidad de trabajar con el director Michael Mann.
“Siempre he tenido diversas opciones para realizar diferentes personajes y en esta ocasión me incliné por un villano porque simplemente se dio, no es que yo lo estuviera buscando”, dijo Cruise, “más bien, me interesó la forma única de dirigir de Michael (Mann) y mi personaje (Vincent).
“Michael me envió el guión, no es una decisión intelectual la que hice, no tengo un plan de lo que va a pasar en los siguientes años, fue algo que leí, con el cual me sentí conectado”.
En la cinta, Vincent arriba a Los Ángeles para matar a cinco personas.
En el trayecto conoce a Max, interpretado por el actor Jamie Fox, quien es un taxista que le da servicio.
Muy pronto, Max se da cuenta que al haber conocido a Vincent fue su gran error ya que el se convierte también en “cómplice” de los asesinatos que el está por realizar ya que en su taxi lo llevará a todos los lugares donde Vincent encontrará a sus víctimas.
“No tuve la necesidad de platicar, conocer a un asesino a sueldo para representar mi personaje”, expresó Cruise, “más bien, mi papel lo desarrollé en base a las pláticas que tuve con Michael así como por lo escrito en el guión.
“Me sometí a un entrenamiento físico así como para saber como manejar las armas, nos entrenó un ex militar, quien nos ayudó en la filmación”.
En la cinta, también actúan los actores Jada Pinkett Smith y Mark Ruffalo.
“Para mí fue un placer trabajar con una persona como Tom Cruise”, señaló Jada, “es un actor con una gran energía y disponibilidad para trabajar con todos sus compañeros”.
Jamie Fox coincide con la esposa de Will Smith sobre la forma de trabajar de Cruise.