EFE
BERLÍN, ALEMANIA.- El rodaje de Misión Imposible 3 con el actor Tom Cruise en la capital alemana, se retrasará hasta 2005, anunció Felix Neunzerling, portavoz de los estudios de Babelsberg, donde se producirá una parte de la película.
Neunzerling apuntó que el rodaje se retrasará al final, porque Cruise aún no había encontrado a un nuevo director.
Cruise tenía previsto llegar a Berlín en la segunda quincena de este mes para prepararse con su equipo para el rodaje de la película.
El actor estadounidense buscó en los últimos meses escenas en Berlín y un alojamiento para él y su equipo, que al final encontró en unos chalets lujosos, según un miembro del equipo.
El rodaje se convirtió para Cruise literalmente en una misión imposible, cuando el previsto director abandonó el proyecto por problemas internos y Wolfgang Thierse, presidente del Parlamento no le permitió rodar en el histórico Reichstag.
Los seguidores de Cruise no tienen que esperar hasta 2005 para verle de nuevo en la pantalla grande, porque el actor utilizará el tiempo para rodar antes con Steven Spielberg The War of the Worlds, basada en el relato del escritor Herbert George Wells.