Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tom Cruise se vuelve malo

Colateral:Lugar y Tiempo Equivocados llega a las salas laguneras.

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Adiós al chico bueno: ahora es un asesino. Atrás quedaron los valores y los buenos sentimientos de sus personajes, esta vez Tom Cruise inunda la pantalla con un mensaje de muerte.

Se trata de Vincent, el personaje central de Colateral: Lugar y Tiempo Equivocados, cinta que será proyectada esta noche en la premier organizada por Multimax 8 y El Siglo de Torreón y a partir de mañana estará en todas las salas del país.

En la cinta, dirigida por Michael Mann, Cruise actúa con Jaime Foxx y Jada Pinkett Smith. Su papel es el de un asesino a sueldo quien llega a Los Ángeles para cumplir con un trabajo que le asignaron: matar a cinco personas.

En su trayecto se encuentra con Max (Foxx), un taxista quien le ayuda, sin su consentimiento, a que Vincent lleve a cabo su plan. “No es que ahora quisiera interpretar a un villano, sino simplemente se dieron las cosas”, dijo Cruise, “sabía que el material que Michael Mann tenía algo que iba a ser único como todas sus películas, él es brillante, muy profesional”.

“Mi personaje se me hizo muy interesante al igual que la historia, por eso ahora quise ser el malo de la película”. Su personaje requirió que Tom luciera una cabellera con canas.

“Yo hago lo que sea para que el papel luzca lo más creíble posible, no tengo límites”, indicó, “en este caso, el ‘look’ de mi papel fue idea de Michael y yo quedé satisfecho, me gustó. Lo que sea para el personaje lo hago”.

El actor tiene una carrera de más de 20 años y es actualmente uno de los más poderosos en la industria. Sin embargo, Cruise confiesa que no todo es perfección en su carrera ya que también ha cometido errores.

“Por supuesto que cometo errores, todos los cometemos y es válido en esta carrera”, expresó, “lo importante es aprender de los mismo, yo les digo a los actores, a la gente de mi oficina que está bien cometer errores pero que no se queden ahí, sino que sigan adelante”.

“Hay que ver para adelante y no tener miedo de fracasar, mejor hay que levantarse de esos fracasos para mejorar”. A pesar que casi todo el año trabaja en diversos proyectos, el actor afirmó que trata de darse tiempo para convivir con sus dos hijos, Isabella y Connor.

“Yo disfruto mucho la vida, el momento que estoy viviendo, me siento muy afortunado al estar en una posición donde hago lo que amo hacer, que es mi trabajo”, indicó.

“Sin embargo, también me doy tiempo para estar con mis hijos, convivir con ellos porque me gusta asumir el papel de padre”.

Tom aseguró que siempre se preocupará por superarse como actor y que está dispuesto a incursionar cualquier género.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105014

elsiglo.mx