Agencias
BERLÍN, ALEMANIA.- Tom Cruise vivirá en sendas residencias de Berlín y en la cercana ciudad de Potsdam durante el rodaje de Misión Imposible 3 que estaba previsto originalmente para finales de agosto o septiembre, pero que será postergado hasta octubre por no haber sido encontrado aún un director, informó ayer la prensa alemana.
Los estudios Babelsberg (de Potsdam) donde será producida una parte del largometraje, declinaron confirmar que Tom Cruise tiene a disposición tres villas, así como un antiguo hotel y un jardín con helipuerto para hospedarse en esa ciudad durante la filmación.
Un portavoz de Babelsberg confirmó que los trabajos de preparación ya están en marcha en los estudios con un equipo reducido de 60 integrantes, debido a la compañía Paramount todavía no ha decidido quién será el realizador de Misión Imposible 3.
Originalmente esta previsto que fuera Joe Carnahan el director, pero éste fue despedido por Cruise por diferencias de opinión en materia artística, según el diario berlinés Morgenpost.
"Ni bien la Paramount dé a conocer quién será el director podremos decir cuándo comenzará el rodaje", dijo el portavoz de Babelsberg. La filmación había sido prevista originalmente para finales de agosto o comienzos de septiembre, pero ahora fue postergada hasta octubre, según el periódico alemán.