TORREÓN, COAH.- Eduardo de la Torre, técnico de Santos Laguna, tomó con calma el resultado de anoche en el Corona y dejó en claro que el partido aún no termina y que su equipo tiene noventa minutos por delante para revertir la situación a su favor.
“Aún tenemos buenas posibilidades, lo que yo vi en este encuentro es que nada se encuentra definido. Ellos tuvieron un gol en una de las pocas ocasiones que llegaron al área, mientras que nosotros manejamos bien el partido y en algún lapso considerable en forma casi total’’.
Se gana con goles y no los hicimos: Caniza
Denis Caniza afirmó que Santos Laguna hizo bien las cosas dentro del terreno de juego, pero no pudo definir frente al área contraria para así marcar la diferencia, mientras que River Plate aprovechó lo poco que hizo para anotar. “No se puede darles ninguna facilidad, es un equipo con mucho oficio en la cancha y ahí está el resultado’’.
Para el defensa paraguayo, su escuadra hizo los merecimientos necesarios para empatar por lo menos este encuentro, pero reconoció que los partidos se ganan con goles y Santos no lo hizo.
Caniza consideró que su equipo no barrió en la cancha al rival, aunque sí lo superó en el accionar y control de las acciones.
Molesto “El Pony’’ Ruiz
Rodrigo Ruiz dijo sentirse molesto por la forma en que se decidió el duelo de anoche ante el River Plate, equipo que pese al nombre y tradición que tiene no opuso una gran resistencia ante los Guerreros o al menos no se hizo notoria.
“Ellos buscaron un error nuestro y lamentablemente lo tuvieron en el momento en que el encuentro estaba bastante parejo, por ello queda una sensación de molestia.
Fuimos muy superiores: “Pity’’
Héctor Altamirano, dijo sentirse molesto por el resultado, más aún porque su escuadra fue totalmente superior al rival en la cancha y consideró injusto que River Plate, apenas en una llegada de peligro, consiguiera el tanto del triunfo.
“Nosotros hoy le demostramos al River que tenemos personalidad para jugar ante cualquier equipo y este resultado de ninguna forma se puede considerar definitivo, iremos a jugarle de igual a igual a su casa, en noventa minutos puede pasar cualquier cosa’’.
Se salieron con la suya: Noriega
Para el mediocampista de los Guerreros, la escuadra del River Plate se salió con la suya, ya que dieron la impresión de que venían a no perder y si encontraban una la aprovecharían, como ocurrió finalmente en la única opción que tuvieron.
“Sin duda puedo decir que iremos a Argentina para luchar de tú a tú y ganarles el partido en su propia casa. Este resultado desde luego que puede pesar, ya que cualquier empate en la casa del River nos deja fuera, mientras que un triunfo nuestro por un gol obligaría ir a los penales y aún más, ganar por dos goles o más, nos daría el pase. Son difíciles, pero no es imposible ganarles, creo que hoy fuimos muy superiores a ellos’’, concluyó.