El líder del PRD en el Estado de México dijo que se trata de una toma simbólica como parte de las acciones que realizan para evitar el desafuero de López Obrador .
05 de julio de 2004
Toluca, (Notimex).- Alrededor de 100 perredistas de distintos municipios de la entidad tomaron simbólicamente las instalaciones de la delegación de la PGR en esta ciudad, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Los manifestantes ingresaron pacíficamente este mediodía a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezados por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Bautista López.
El líder partidista en el Estado de México dijo que se trata de una toma simbólica y pacífica como parte de las acciones que realizan para evitar el desafuero de López Obrador y en defensa a la democracia y la legalidad.
Destacó que es una protesta espontánea de la ciudadanía de la entidad mexiquense que apoya la gestión que realiza Andrés Manuel López Obrador al frente de la administración del Distrito Federal.
En entrevista, Bautista López advirtió que continuarán las movilizaciones de mexiquenses en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.