06 de abril de de 2004.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada tomará unos días de asueto con motivo de la "Semana Santa", a partir de la tarde de mañana miércoles, informó hoy la Presidencia de la República.
Se prevé que el titular del Ejecutivo Federal viaje al rancho San Cristóbal (de su propiedad), ubicado en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, para pasar unos días de descanso con la familia.
El primer mandatario desahogó este martes desde su despacho en Los Pinos una agenda de trabajo con diversas actividades de carácter privado e hizo la revisión de varios asuntos.
También, se mantuvo atento a la situación que prevalece en las zonas de Coahuila afectadas por las intensas lluvias registradas, principalmente en el municipio de Piedras Negras, y de los estragos causados por el desbordamiento del río Escondido.
Se estima que el presidente Vicente Fox continuará -en privado- con la revisión de diversos asuntos de la agenda, y a partir de la tarde del miércoles inicie un periodo de asueto.