MANAGER MODESTO PERO ES TRIUNFADOR
Olmecas de Tabasco, ahora con Raúl González de presidente, pensaba en tener a Juan Navarrete como manager nuevamente pero no hubo arreglo, según explicó la directiva, debido a que pidió un contrato muy alto. Ahora se espera que Navarrete sea manager de los Diablos Rojos del México, y mientras, los Olmecas ya anunciaron a Juan Francisco Rodríguez como el nuevo timonel. Es un manager modesto pero no hay duda que ha sido triunfador.
No hay que olvidar que en dos temporadas consecutivas, de verano y de invierno, Juan Francisco fue elegido "Manager del Año" tanto en la Liga Mexicana como en la invernal del Pacífico. En la Mexicana llevó al Tecolotes de los Dos Laredos al playoff y estuvo a punto de ir a la final antes de perder con los Diablos Rojos en una semifinal de grandes emociones.
En el invierno, hace dos temporadas del Pacífico, logró Juan Francisco Rodríguez llevar al campeonato a los Cañeros de Los Mochis y con ello alcanzó los grandes premios. Sin embargo en la campaña pasada no pudo calificar para los playoffs y eso fue suficiente para que la directiva cañera olvidara todo lo anterior y actualmente tienen al americano Lorenzo Bundy como nuevo manager. Los Mochis quedó en tercer lugar de la primera mitad, un total de seis puntos, por lo que todo parece indicar que van a regresar al playoff.
Por su parte, Juan Francisco Rodríguez fue olvidado también por la organización de los Sultanes de Monterrey, que lo tenía como manager en el otro tim que tienen en la Liga Mexicana. Y estaba libre cuando Raúl González lo atrapó para reemplazar al caro Juan Navarrete como timonel del equipo, que también tiene al famoso cerebro cubano Servio Borges como asesor.
Olmecas solamente ha ganado un campeonato en su paso por la Liga Mexicana y fue en 1993 cuando Antonio Rosique estuvo como gran jefe del equipo, y precisamente Navarrete era el manager que los llevó al cuadrilátero de los ganadores.