DIABLOS MUESTRA DEBILIDAD
Después de perder la serie de fin de semana en Oaxaca en que ya comenzaron a pelear por el trofeo Nelson Barrera, los Diablos Rojos del México van a entrar a la temporada 2004 de la Liga Mexicana con varios problemas sin resolver, sobre todo en el departamento de pitcheo.
Guerreros de Oaxaca ganó dos juegos y el otro terminó empatado. Aunque añadieron a su cuerpo de lanzadores a José Silva y su experiencia de grandes ligas, no hay que olvidar que los Rojos cambiaron a dos de sus abridores, al veterano Tavo Álvarez al Olmecas de Tabasco y a Manuel Bernal al Águila de Veracruz.
Hay dos pitchers americanos a prueba pero ninguno de ellos se ha lucido en los entrenamientos, mientras Ben Rivera, que fue el mejor relevista cerrador de hace dos temporadas, vuelve a la acción después de ser operado del hombro el año pasado.
Después de perder la serie en Oaxaca tal parece que Roberto Mansur tratará de hacer cambios en su personal.
y esperan el corte de los equipos de las ligas mayores. Ausentes también al comenzar esta campaña los muy buenos bateadores Félix José y Roberto Kelly que fueron parte muy importante en los dos campeonatos ganados en las campañas pasadas.