TORREÓN, COAH.- Una persona muerta y cuatro más seriamente lesionadas entre éstas tres menores de edad, dejó como resultado un accidente automovilístico ocurrido a las 21:00 horas de ayer en el Periférico Raúl López Sánchez entre las calles Enriqueta Ochoa y Concepción Villanueva de la colonia Plan de San Luis.
La víctima mortal de este percance fue identificada como Érika Hurtado, quien viajaba como copiloto en el automóvil Chevrolet Cutlass color negro, con placas de circulación EXJ-2531 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por el esposo de la hoy occisa de nombre Raúl Durán, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
En el vehículo viajaban también los hijos de la pareja de nombres Manuel, Antonio y Raúl, de apellidos Durán Hurtado.
De acuerdo a los datos proporcionados en la sub Estación Oriente del H. Cuerpo de Bomberos, el vehículo transitaba de norte a sur por el Periférico Raúl López Sánchez, cuando por causas que se ignoran el conductor perdió el control de la unidad, proyectándose de frente contra una barda y malla ciclónica de una finca ubicada a escasos metros del Distribuidor Vial Revolución.
El tremendo impacto provocó que los integrantes de la familia quedaran prensados entre los hierros retorcidos del Cutlass, siendo necesario que los bomberos utilizaran su equipo hidráulico para rescatarlos del interior.
Una vez fuera, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios de la localidad para que recibieran atención médica.
Por su parte el Agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal en turno, dio fe del cadáver de Érika Hurtado, mismo que presentó múltiples fracturas en piernas y brazos, así como probable estallamiento de vísceras, siendo enviados sus restos al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de Ley.