BERLÍN, ALEMANIA, (Agencias).El astro de Hollywood John Travolta tiene sus aviones aparcados en su casa como si fueran coches.
"Cuando era niño pensaba que en el cambio de milenio todo el mundo tendría su propio avión aparcado junto a su casa. Esto no se ha producido, pero esperamos dar un par de ideas al respecto", asegura en una entrevista difundida hoy por la revista alemana AD Architectural Digest.
La publicación muestra la mansión en Florida del protagonista de Saturday Night Fever y Pulp Fiction, una mezcla entre un bungalow de los años 50 y un aeropuerto.
Ante la puerta tiene aparcados dos aviones a reacción, un Boeing 707 de 41 metros de largo y un Gulfstream II, ambos preparados para despegar desde la pista de 2 mil 300 metros situada en la propiedad.
"Excéntricos como yo se ponen un 707 ante su casa, pero también los jets de otros amigos pueden pasar por aquí", asegura el actor.
Su esposa, Kelly Preston, parece no tener ningún problema con los gustos de su marido: "Si se quiere ir a comer a otra ciudad, simplemente se sale de casa y se despega".