Notimex
Madrid, España.- El actor John Travolta, considerado uno de los más ricos y poderosos de Hollywood, forma una de las parejas más estables del mundo artístico junto a su esposa, la actriz hawaiana Kelly Preston.
En una entrevista con el semanario español Gala, el actor estadounidense de 50 años, confesó cómo mantiene el equilibrio entre su vida familiar y el trabajo.
Casado desde hace 13 años con la protagonista de The Cat in the Hat, Travolta consideró que el secreto del matrimonio es ?encontrar a la pareja adecuada?, y explicó que ?debe ser tu mejor amiga, amante y compañera, y si comparte un objetivo común, mucho mejor?.
Travolta dijo que es necesaria ?una lista de lo que quieres con tu pareja: sexo, tipo de comida, tipo de música, si te gusta viajar o no, si la cama la necesitas blanda o dura, o si la temperatura del cuarto debe ser templada o fría?, entre otras cosas.
Respecto a su secreto para mantenerse en forma, el actor de Fiebre de Sábado en la Noche reconoció que no hace dieta pero sí realiza mucho ejercicio, ?paso una o dos horas diarias haciendo ejercicio cardiovascular, pesas y abdominales?.
Travolta explicó que ?el poder y el dinero no serán jamás una prioridad en mi carrera, sino que llegan como producto del trabajo bien hecho, y es lo que trato de inculcar a los jóvenes a quienes doy charlas?.
?Hay que ofrecer un buen producto y eso da poder, pero no hay que buscarlo en primer lugar. En cuanto al dinero, sé lo que tengo.
He trabajado duro durante 30 años para conseguirlo?, señaló el actor. Travolta se considera una persona ?de naturaleza feliz? al señalar que ?sólo si alguien me molesta mucho, me llego a enfadar, pero me cuesta trabajo?.
El actor manifestó que su fuerza interior nace ?de la Iglesia de la Cienciología, que todos estos años me ha ayudado mucho. Mantengo una actitud positiva y puedo curar las heridas con facilidad?.